sábado, 1 de agosto de 2009

I FERIA DEL LIBRO EN BERNAL

__________
Los días 27 y 27 de setiembre del 2009 - cerrando el mes de celebraciones por el 88° aniversario del distrito de Bernal -, la Municipalidad Distrital, en coordinación con el Instituto para el Fomento de la Lectura y la Escritura (INFOLEE), organizan la I FERIA DEL LIBRO, evento de gran importancia para la cultura de la Región.
En este evento se contará con la presencia de los prestigiosos escritores residentes en Lima Oswaldo Reynoso (Arequipa, 1931), Cronwell Jara (Piura, 1950), Dante Castro (Callao, 1959), Ricardo Vírhuez (Lima, 1964) y Ricardo Ayllón (Chimbote, 1969). Asimismo los poetas residentes en Trujillo, Alberto Alarcón (Talara, 1949), Bethoven Medina (Trujillo) y César Olivares (Trujillo, 1979).
También estarán presentes los escritores piuranos Houdini Guerrero (1965), Carlos Espinoza León (1945), Rafael Gutarra (1963) y Genaro Maza (1946). La poesía estará a cargo de la poetisa española Manuela Serrano, el Grupo Literario Plaza Merino de Piura y el Grupo Illescas de Sechura.
La I Feria del Libro incluye diversas actividades como conferencias, conversatorios, recitales, presentaciones de libros, expo-venta de libros, así como espectáculos de teatro y cuentacuentos.
La Municipalidad Distrital de Bernal, en la persona de su alcalde Sr. José Félix Ayala Cherre, rendirá justo homenaje al escritor Oswaldo Reynoso por su trayectoria literaria y por su aporte a la cultura de muchas generaciones.
El evento se desarrollará en la Plazuela Ramón Castilla de Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario